2.1.5. Gestión de precios

<< Volver “Configuración establecimiento”

Para configurar los precios de su establecimiento puede hacerlo a través del siguiente apartado ARCHIVOS/CONFIGURACIÓN GESTIÓN DE PRECIOS, TARIFAS Y TEMPORADAS.
En este apartado podrá configurar todas las tarifas y temporadas con las que trabaje.

Nota: El programa por defecto da creada la tarifa General (podrá ser modificada haciendo clic sobre la misma pero no eliminada).

A través del botón “ALTA TARIFA” creará las tarifas (sin límite) y a través del botón “ALTA TEMPORADA” creará las temporadas (sin límite).
Para asignar fechas a una tarifa y temporada determinadas deberá seleccionar marcando un check a la izquierda de cada una de ellas y pulsando el botón “ALTA FECHAS”.
A continuación, en la parte inferior (pestaña “HOTEL”) aparecen los tipos de habitación/alojamiento y pensión con los que trabaja y a los que debe asignar un precio. Para ello, pulse sobre uno de ellos y en la ventana resultante escriba (precio con impuesto o sin él) el precio de la habitación, precio de una supletoria para adulto, precio de una supletoria para niño y/o precio para doble uso (una habitación doble ocupada por una persona), finalmente acepte para guardar cambios.
Si hace doble click sobre una determinada línea, podrá ver o modificar dicha gestión de precios.

Para ver una lista con todos los precios, pulse en ARCHIVOS/CONFIGURACIÓN – LISTADO DE PRECIOS FINALES.

También puede señalar el precio de CUNAS, GARAJE y TELÉFONO (si tiene enlace con “Centralita Char”) pulsando en el apartado correspondiente.