6. Listados y otros

Listados, Gobernanta y otros:

A través de LISTADOS el programa realiza todo tipo de listados y estadísticas de gran utilidad como: búsqueda de reservas, producción entre fechas, control de facturas pagadas, clientes, cocina, llamadas, incidencias, anticipos, depósitos, objetos perdidos, estado de las habitaciones, estadísticas de ocupación (por tipo de pensión, anual, por provincias), un práctico detalle comparativo de las personas alojadas en el hotel en una fecha comparándolo al mismo tiempo con el año anterior, etc.

El parte de gobernanta controla cómo se encuentra el estado de las habitaciones: cuáles están ocupadas, fuera de servicio, pendientes de limpieza, cambio de sábanas, etc.

Puede obtener dos tipos de partes: de todo el hotel o por plantas.

En la opción GOBERNANTA – CAMBIO DE SÁBANAS, establezca cada cuántos días se produce un cambio de sábanas para que dicho dato se contemple directamente en el parte de gobernanta.

En la opción GOBERNANTA – CAMBIO DE TOALLAS, establezca cada cuántos días se produce un cambio de toallas para que dicho dato se contemple directamente en el parte de gobernanta.

En la opción GOBERNANTA – LIMPIEZA DE OCUPADAS, establezca cada cuántos días se produce una limpieza de las habitaciones ocupadas para que dicho dato se contemple directamente en el parte de gobernanta.

Al entrar en el programa le informará automáticamente de:

– Anticipos no entregados.

– Entradas y salidas pendientes.

– Habitaciones fuera de servicio y que tienen entrada.

– Si no hay creada una tarifa de precios para esas fechas.

Si lo desea puede hacer estas operaciones cuando el programa le está avisando, o dejarlo para posteriormente una vez haya entrado en el programa.

 

ACCESO FOROS