7. Cambio de precios

Podrá ver y modificar cualquier precio pulsando el apartado UTILIDADES y MODIFICAR PRECIOS. Existen tres formas diferentes para realizar el cambio de precios:

 

1.- Modificar precios de tarifas (Otras modificaciones): a través de esta opción podrá modificar el precio de venta de las 10 posibles tarifas que puede tener un artículo. Tan sólo deberá determinar el nuevo margen que aplicará sobre el precio de coste del artículo, y el programa calcula el precio de venta final.
 

 

2.- Modificar precios en bloque: si quiere realizar un cambio de precios (por ejemplo aumentar el precio en un 10%) a un grupo determinado de artículos, gracias a esta opción podrá agruparlos a través de filtros y de esta manera, aplicará el cambio a todos los artículos a la vez.


 

3.- Modificar precios unitarios: esta opción es muy rápida y visual, ya que podrá cambiar precios directamente sobre el listado que aparece con todos los artículos creados que tienen clave y los precios correspondientes a las dos primeras tarifas oficiales.

 

Cualquier cambio de precios que realice en estas tres opciones quedará reflejado en la ficha del artículo. Si lo desea, también puede realizar dichas modificaciones directamente desde la ficha del artículo.