12.- Control de Usuarios

Para usuarios Gestión de Fincas:

La creación de usuarios y asignación de permisos se hace desde el primer menú de a acceso al programa en el apartado “Usuarios”.

En ese menú de usuarios existen tres apartados:

  • Lista de usuarios
  • Privilegios
  • Asociar empresa / privilegios a usuarios

En primer lugar, deberá crear los usuarios que pueden acceder al programa en lista de usuarios, los creará con su email de usuario y contraseña.
El usuario principal ya se ha creado al registrarse en el programa.

A continuación, deberá crear los privilegios con los apartados de acceso al programa. La aplicación siempre da por defecto el privilegio de “Administrador” que puede acceder a todo y es el que se le asocia al usuario principal con el que se ha registrado en el programa.
Si el resto de usuarios quiere que accedan también a todo podrá asignarles el privilegio de “Administrador”.

Por último, una vez creado los usuarios y los privilegios, los asociará a las empresas creadas, para ello debe ir al apartado “Asociar empresa / privilegios a usuarios”, pulsar el botón “Asociar” y seguir las pantallas que aparecen: primero elegir la empresa a la que queremos asociar usuarios, seguidamente marcará los “Usuarios disponibles” y con el botón “>” los desplazará a la columna de “Usuarios asociados”, es en este momento cuando le aparecerá una ventana para elegir el privilegio que le quiere otorgar al usuario o usuarios seleccionados. Finalmente pulse “Asociar”

Puede ver el vídeo de creación de usuarios del programa de Contabilidad, ya que es igual para ambos.

  Ver vídeo «Control de usuarios»